jueves, 30 de julio de 2009

Gonzalo Gileri

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonza impresionante lo tuyo, nos cagamos de risa con mi hijo,hablamos en dubai jajajaj el lobo se quiere matar. leo carballo pelado besando la copa en la cena de fox.

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena tu promesa. esta dificil de cumplir! jaja
saludos.

Anónimo dijo...

MUY BUENA Y MUY ORIGINAL!! NO SOY DE ESTUDIANTES PERO ME GUSTO LA PAGINA... SALUDOS

Anónimo dijo...

Buenísima y me parece bárbaro. Yo tendría que hacer lo mismo para recuperar mi voz después de quedarme disfónico en el Mineirao. Abrazo de Tetracampeón y nos vemos en Sarandí. Salud Campeón!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Grace, yo soy de Colombia y me dió mucha risa ver todo eso, sobretodo lo del piropo a la muchacha en la calle jajaja, que divertido, yo prometí que raparía mi cabello, si mi hermano se curaba de un problema de salud que tiene.

Saludos desde Barranquilla Gonzo, y pues que gane tu equipo.

PD: Dejar de hablar debe ser difícil!!!